• Seguridad

Caos y heridos por choque de torton en la Puebla-Orizaba

  • Arturo Gutiérrez
Los ocupantes de la unidad que llevaba papa terminaron con fractura de piernas
.

Tráfico detenido por más de una hora y dos hombres con fractura de piernas, así como cuantiosos daños materiales, dejó el choque de un torton cargado con papa contra una de las bases del segundo piso en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la empresa Bimbo. 

El accidente del cual lograron salir con vida José Trinidad de 49 y Luis de 50 años de edad, ocurrió la mañana de este jueves al filo de las 6 horas, con dirección a Veracruz. 

De acuerdo con la información recabada en el sitio, la unidad color rojo con cabina blanca, salió de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, pero cuando se incorporó a la autopista, con dirección a Veracruz, el operador perdió el control y subió al camellón central, donde chocó contra una de las bases de concreto del segundo piso de la autopista. 

Ante la gravedad del impacto, la cabina de la unidad quedó casi destrozada y sus ocupantes terminaron prensado. 

Por ello fue necesaria la intervención de rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, así como de paramédicos de SUMA y de Caminos y Puentes Federales (Capufe). 

La vialidad fue cerrada en ambos sentidos por más de una hora, hasta que concluyeron los trabajos de extracción de los dos heridos, quienes después de presentar fracturas en piernas, tuvieron que ser llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Las labores de descarga de mercancía y retiro del vehículo continuaron hasta pasadas las 8:30 horas, por lo que solo se habilitaron dos carriles para la circulación vial.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: