• Municipios

Rechaza Angélica Alvarado que se retengan sueldos a policías

  • Elizabeth Román
La presidenta municipal aseguró que los pagos correspondientes a aguinaldo y quincenas serán solventados para todos los miembros de la corporación
.

Luego de que policías municipales de Huejotzingo se manifestaron frente al palacio municipal, acusando que no se les pagaría la segunda quincena de diciembre, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, aseguró que varios de los pagos que se reclaman ya se realizaron y que la segunda quincena de este mes también quedará cubierta.

La alcaldesa pidió no confundir la información, ya que todo se trató de una confusión por parte de miembros de la corporación que aún no han cumplido un año trabajando en el ayuntamiento y que se dejaron llevar por el rumor de que no se les pagaría la última quincena de diciembre.

“Quiero manifestar que el pago de las quincenas a lo que llevamos el día de hoy, el día 23 de diciembre, está cubierto al 100%, quince días de aguinaldo que es lo correspondiente a la ley ya está cubierto, eso fue lo que platicamos con los compañeros, ya que derivado de un malentendido algunos creyeron que no se les iba a pagar”.

La presidenta indicó que a quienes no se les ha depositado el aguinaldo es porque no han cumplido un año dentro de la corporación y se les pagará la parte proporcional del tiempo que llevan laborando.

Así mismo pidió no tergiversar la información, para evitar que los miembros de Seguridad Pública desatiendan sus quehaceres por falsos rumores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: