• Municipios

Cierran áreas del Hospital de Tehuacán por daños en infraestructura

  • Andrea Castillo
La Dirección de Riesgos Sanitarios de Tehuacán también clausuró el área de hospitalización
.

Las áreas de hospitalización y quirúrgica del Hospital Municipal de Tehuacán fueron clausuradas por la Dirección de Riesgos Sanitarios (DEPRIS), debido a que la infraestructura presenta ciertas deficiencias, pues es considerado un edificio histórico por el INAH.

El director de Salud Municipal, Luis Ruíz Castillo dio a conocer que esas áreas fueron clausuradas por la Dirección de Riesgos Sanitarios (DEPRIS), luego de realizarse una inspección, pues determinaron que la infraestructura del inmueble tiene ciertas irregularidades, las cuales, luego de ser subsanadas, los espacios podrían volver a operar de manera normal.

Agregó que el inmueble es considerado como un edificio histórico por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), por ello ya lleva varios años de antigüedad, por ello la DEPRIS les hizo tal observación.

Aseveró que al momento de la clausura solo se tenían unos tres pacientes, quienes fueron llevados a nosocomios como el Hospital General de Tehuacán y el Hospital de la Mujer.

Asimismo, hizo hincapié en que el resto del Hospital Municipal sigue laborando, por ejemplo, los servicios de consulta se siguen ofreciendo a los elementos de Seguridad Pública, trabajadores sindicalizados, personal de confianza del ayuntamiento y a la población en general.

Tags: 

Comentarios de Facebook: