• Espectáculos

Hospitalizan a Silvia Pinal: Esto es lo que se sabe sobre su salud

  • Redacción
Los familiares de la actriz confirmaron que la famosa está internada. Sylvia Pasquel informó que su mamá primero fue ingresada al hospital por una arritmia cardíaca.
.

​La actriz Silvia Pinal  fue hospitalizada de emergencia. En distintos medios de comunicación se informó que dio positivo a covid-19.

Los familiares de la actriz confirmaron que la famosa está internada. Sylvia Pasquel informó que su mamá primero fue ingresada al hospital por una arritmia cardíaca.

La también actriz comentó que su mamá ingresó al hospital a terapia intensiva, pero después la pasaron a un cuarto normal.

“El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión. En la plática que tuvo con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital”, informó Pasquel al programa Hoy.

“En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva”, dijo Sylvia.

Los familiares de Silvia Pinal regresaron a sus casas a resguardarse, ya que tuvieron contacto con la actriz y se realizarán pruebas.

“Desde ahí todos nos regresamos a la casa porque tuvimos contacto con ella. Nos tenemos que hacer pruebas. El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento donde apenas se está manifestando la enfermedad. Tiene sus vacunas. Pasará la enfermedad sin ningún riesgo. La vemos que está muy fuerte”, comentó Pasquel.

Por su parte, la periodista Flor Rubio de Tv Azteca, informó: “Estoy en posibilidades de confirmar que ella está internada por un covid en etapa temprana, le están realizando estudios en este momento y sus signos vitales se encuentran estables”.

“Ayer se le bajó la frecuencia cardíaca y se le subió la presión, le dieron un medicamento para que se le bajara y reaccionó muy abruptamente y decidimos llevarla en una ambulancia al hospital. Tenemos que esperar los estudios, le pusieron un catéter y tiene covid. Nos enteramos de esto en la segunda prueba que se le hizo en el hospital y está muy leve”, dijo Alejandra Guzmán a Venga la Alegría de Tv Azteca.

“Mi mamá es fuerte, ahorita nos vamos a hacer la prueba Luis Enrique y yo, porque estuvimos con ella. Mi mamá está de ánimo bastante bien...”, dijo la “Reina de Corazones.

“La familia está relativamente tranquila porque doña Silvia Pinal está vacunada. Es un covid en etapa temprana, pero le están realizando estudios y ella se encuentra estable”, comentó Flor Rubio.

 

Sobre el estado de salud de Silvia Pinal, Alejandra declaró que se encuentra estable.

"Su corazón estaba con un ritmo cardíaco mejor. Nos informaron que le van a poner un catéter para evitar que la "piquen" (inyecten). Yo te puedo decir que mi mamá tiene un corazón muy fuerte. El doctor también está positivo", agregó.

Foto Instagram @laguzmanmx

Tags: 

Comentarios de Facebook: