• Municipios

Cabildo de Cholula aprueba renta de patrullas y compra de cámaras

  • Ray Cardoso
Hasta el momento la presidenta Paola Angón no ha dado a conocer la cantidad que el municipio pagará por adquirir dichos servicios
.

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo realizada este martes 21 de diciembre, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva y todos sus regidores aprobaron la renta y el equipamiento de patrullas municipales, asimismo, se contratará a una empresa para la renta de cámaras de videovigilancia.

En ese sentido, los integrantes del Cabildo cholulteca aprobaron por unanimidad el punto establecido por la propia edil panista. Por lo cual, se hará una licitación para buscar a la empresa que cuente con las necesidades que busca el gobierno de dicho municipio.

Hasta el momento la presidenta Paola Angón no ha dado a conocer la cantidad que el municipio pagará por adquirir dichos servicios, ya que durante la misma sesión de Cabildo se aprobó solicitar un préstamo crediticio por 31 millones de pesos para el pago de nóminas, señalando que el ayuntamiento no cuenta con recursos.

El equipamiento de patrullas municipales coordina con el anunció de Luis Miguel Barbosa Huerta, de que el gobierno estatal comprará mil nuevas patrullas que serán repartidas entre los 217 municipios de la entidad poblana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: