• Municipios

Alertan por intentos de robo en vialidades de Atlixco

  • Angelina Bueno
Una mujer solicitando ayuda es el señuelo para detener a los automovilistas y asaltarlos
.

Habitantes de los límites entre Atlixco y San Juan Tianguismanalco alertaron de que en el camino que conduce a los fraccionamientos donde viven, han ocurrido intentos de asalto a los automovilistas.

“De entre los matorrales sale una joven pidiendo auxilio, se para justo a la mitad del camino, el objetivo es lograr que se detengan los conductores para asaltarlos", relató Vero “N”., quien ya vivió esta experiencia, ya que regresa de madrugada a casa después de trabajar.

“Esa noche, eran como la una de la mañana y me salió la mujer, por fortuna reaccioné pisando el acelerador y logre esquivarla, cuando denuncie esto en la estación de bomberos, me dijeron que además de mí, otros tres automovilistas lo habían hecho, de ahí nos escoltó una patrulla, pero ya no la vieron", indicó.

La vialidad conocida como el “camino al Cerril", la cual se encuentra en mal estado y se caracteriza por estar rodeada de matorrales y áreas despobladas, por las madrugadas se vuelve de riesgo, esto a pesar de que en esa área se encuentran al menos seis nuevos fraccionamientos. 

Debido a ello, los habitantes de la zona solicitaron a las autoridades de ambos municipios, que les brinden mayor seguridad con rondines constantes por parte de sus elementos policiacos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: