• Espectáculos

¿Latte-sorito, bebida creada en honor a Laura León?

  • Redacción
La información que se dio a conocer es que la bebida llevaría por nombre «Latte-sorito», en referencia a como es conocida la tabasqueña
.

Según se informó, a partir de este miércoles 22 de diciembre, la cadena de cafeterías Starbucks tendría disponible la bebida creada en honor a la actriz y cantante, Laura León.

Pero Unicable informó que se trataba de una noticia falsa, esto pese que muchos ya se habían emocionado con la noticia.

La información que se dio a conocer es que la bebida llevaría por nombre «Latte-sorito», en referencia a como es conocida la tabasqueña y hasta se dijo que la noticia la dio a conocer el CEO de la cadena americana en México, José Luis Portela.

“Hemos decidido rendirle homenaje a una grande del espectáculo en México, quién no conoce a Laura, “La Tesorito”. Será un café fuerte, pero divertido, con notas amaderadas, y por supuesto, será café de Tabasco, lugar donde es la reina”, fueron las palabras atribuidas a José Luis Portela.

Se informó que el “Latte-sorito” sería un producto de temporada por lo que sólo permanecería unas cuantas semanas en el menú de Starbucks.

En la supuesta promoción del producto se resaltó la trayectoria de la artista y el reconocimiento y cariño que se le tiene por su participación en telenovelas como “Dos mujeres, un camino” o éxitos como “La abusadora”.

Por su parte, la famosa compartió en sus historias de Instagram fotos donde hace mención al presunto homenaje que le harían.

Foto Instagram @lauraleontv

Tags: 

Comentarios de Facebook: