• Seguridad

Intenta robar lámpara y acaba electrocutado en Xochimehuacan

  • Arturo Gutiérrez
El presunto ladrón tuvo que ser llevado a un hospital para su atención
.

Con quemaduras de segundo y tercer grado en el 85 por ciento de su cuerpo acabó un joven que intentó robar una lámpara de alumbrado público en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron este martes sobre el Antiguo Camino a San Pablo Xochimehuacan, a la altura del número 48, casi esquina con la carretera federal Puebla-Tlaxcala, cerca de una fábrica de galletas.

Las primeras indagatorias de las autoridades señalan que el herido, de 29 años de edad e identificado como José Manuel P.B., intentó robar una lámpara, pero por accidente tocó los cables de media tensión.

En ese momento sufrió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras en cráneo, cuello, tórax, abdomen, pelvis, pierna izquierda completa y pierna izquierda, del fémur hasta rodilla, entre otras partes el cuerpo.

Por la electrocución incluso perdió momentáneamente la vista, por lo cual testigos llamaron a las asistencias médicas.

Paramédicos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, así como a autoridades policiacas, llegaron a la zona para atender al herido, quien fue llevado a un hospital y su estado de salud es reservado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: