• Municipios

Localizan a joven desaparecida hace 7 días en Chietla

  • Natali López
La joven lanzó un comunicado a través de sus redes sociales, para informar que ya se encontraba con su familia
.

A través de su perfil de Facebook Marifer Moreno Briones de 20 años de edad, dio a conocer que ya se encontraba con su familia después de 7 días de haber sido reportada como desaparecida.

“Me comunico con todos ustedes familiares, amigos y conocidos para hacerles saber que ya me encuentro con mi familia y que estoy bien. No daré detalles por seguridad y cuestiones personales.

Al mismo tiempo para agradecerle a todas las personas que estuvieron al pendiente de mi situación y apoyaron de todo corazón a mi familia, bendiciones a todos ustedes” escribió en su perfil.

Por otro lado, Marifer pido que se siga orando y compartiendo aquellos que no han regresado a su casa, ya que en los últimos meses se han reportado la desaparición de diferentes personas en la región.

Cabe señalar, que Marifer, es originaria de Villa Atencingo, Municipio de Chietla y fue reportada como desaparecida el pasado 13 de diciembre por familiares y amigos, quienes señalaron que había tomado una combi del transporte público con dirección a Izúcar de Matamoros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: