• Municipios

Hombre muere a manos de su primo en Tianguismanalco

  • Natali López
El responsable del homicidio huyó del lugar por lo que se abrió una carpeta de investigación en su contra
.

Un joven identificado como Jonathan Oriol, de 24 años de edad, fue asesinado por su propio primo, en medio de una fiesta familiar que se realizaba al interior de una vivienda en el municipio de Tianguismanalco.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este lunes 20 de diciembre en un domicilio ubicado en la esquina de las calles 2 Poniente y 5 Norte de la zona centro de la demarcación de Tianguismanalco.

De acuerdo con la información del expediente FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/022797/2021, los primos comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en una ocasión arrebatándole la vida de manera inmediata, el presunto responsable huyó del lugar.

Por otro lado, algunos invitados huyeron del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego, mientras que otros familiares intentaron darle los primeros golpes al hombre baleado, sin embargo, el disparo lo había recibido en el pecho a la altura del corazón, por lo que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de los hechos se inició un operativo de búsqueda para dar con el paradero del homicida y detenerlo, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos y la autoridad no se ha pronunciado al respecto.

De igual forma, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el sitio y dar parte a la Fiscalía, mientras que Peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: