• Entretenimiento

Se cumplen 25 años del estreno de Scream

  • Redacción
Con motivo del 25 aniversario de la película se preparó un nuevo especial detrás de cámaras en donde se le rinde homenaje al fallecido director Wes Craven.
.

Ya ha pasado un cuarto de siglo desde que se estrenara Scream, una cinta de terror que impactó a la audiencia, además que está por estrenar una nueva entrega de la saga.

Con motivo del 25 aniversario de la película se preparó un nuevo especial detrás de cámaras en donde se le rinde homenaje al fallecido director Wes Craven.

En California, un peligroso asesino, disfrazado con una máscara, tiene aterrorizado a todo un barrio. Casey Becker (Drew Barrymore, 'E.T. El extraterrestre', 'Los Ángeles de Charlie'), una hermosa adolescente, está sola en la casa de sus padres. Se está preparando para ver una película de terror cuando suena el teléfono. Al otro lado, un asesino en serie la acosa y la obliga a jugar a un juego terrible: si responde mal a sus preguntas sobre películas de terror, matará a su novio..., es la descripción del sitio Sensacine.

Sidney Prescott (Neve Campbell, 'Juegos Salvajes') sabe que es una de las víctimas en potencia del asesino de Woodsboro. Está muy asustada y ya no sabe en quién confiar. Entre Billy, su novio, su mejor amiga Tatum (Rose McGowan 'Embrujadas', 'Death Proof'), su hermano Dewey, sus compañeros de clase Stuart y Randy, la periodista arribista Gale Weathers (Courteney Cox, 'Friends', 'Cougar Town') y su cámara Kenny, siempre merodeando, y su padre aún ausente, ¿quién se esconde tras la máscara del asesino?, se agrega a la sinopsis que se hizo de la película.

“La primera entrega de SCREAM se estrenó un 20 de diciembre hace 25 años. Hoy en su aniversario, hacemos un homenaje al Maestro del Terror, Wes Craven”, señala la descripción de un video compartido por Paramount Pictures compartido en YouTube.

La nueva película de Scream se estrena el próximo 13 de enero.

Aquí la sinopsis de la nueva entrega de la saga:

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad.

Neve Campbell ("Sidney Prescott"), Courteney Cox ("Gale Weathers") y David Arquette ("Dewey Riley") regresan a interpretar sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna. Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Foto cortesía Paramount Pictures

Tags: 

Comentarios de Facebook: