• Deportes

Canelo adelanta Navidad en DIF Monterrey; dona más de 5 mil juguetes

  • Edwin García
El pugilista se dio cita en Palacio de Gobierno, donde repartió los obsequios junto a Samuel García y Mariana Rodríguez
.

La Navidad se anticipó en Monterrey, Nuevo León, para las y los niños desfavorecidos, pues, a través de la figura del boxeador Saúl Álvarez, les fueron entregados un total de 5 mil 500 juguetes en el Palacio de Gobierno de dicha entidad.

Fue durante la tarde de este martes que el pugilista tapatío llegó al inmueble gubernamental para entregar el apoyo, presentándose arriba de un tráiler que lo condujo hasta la sede donde ya lo esperaban el gobernador del estado, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, como presidenta de “AMAR” (oficina creada especialmente para ella).

Las obras de caridad por parte de Saúl Álvarez parecen no cesar debido a su costumbre de compartir con los menos favorecidos un poco de la millonada de la que ahora es poseedor tras una larga trayectoria. En esta ocasión sorprendió al aparecer montado en un tráiler (donde se hallaban los regalos) que condujo desde el centro de Monterrey hasta la Macroplaza, junto con el empresario Carlos Bremer.

 

Antes de dar inicio a la entrega, Samuel Alejandro García Sepúlveda hizo un breve reconocimiento a la amplia trayectoria del deportista, así como al apoyo que brinda tanto a niñas y niños como a las personas que se encuentran en situaciones vulnerables.

Posteriormente, el ‘Canelo’ dio apertura a la caja del camión de carga para mostrar los 5 mil 500 juguetes para regalar a los niños del DIF, Capullos de Nuevo León.

El campeón del mundo unificado del peso súpermediano manifestó el honor que le resulta apoyar a las personas que más lo necesitan, pues no se trata de la primera vez que el pugilista realiza obras de caridad; una de las causas a las que más apoya es a la donación de medicamentos a niños con cáncer, así como cubrir los gastos de operaciones de gente que las necesita.

"Gracias por recibirme, gracias Carlos por todo el apoyo y también lo incluyo aquí porque siempre ha apoyado muchísimo; para mí es un honor siempre.

“Siempre dicen que lo que se hace de corazón no hay porque darte las gracias, no necesita un gracias, lo hago de corazón. Hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es porque también ahí estuve en algún momento de mi vida y lo hago de corazón y siempre que pueda voy a estar apoyando a niños como ustedes, a niños que necesitan, gracias por sus palabras, por recibirme y que pasen feliz navidad todo”, mencionó ‘Canelo’.

Luego del acto protocolario, el mismo boxeador junto con el gobernador y su esposa se encargaron de entregar los juguetes a los niños que estuvieron presentes en el ‘Palacio de Cantera’.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: