• Municipios

Empresa de asfalto contamina el aire de Coronango

  • Ray Cardoso
Este problema ya es del conocimiento del presidente Xavier Cabrera, sin embargo, la empresa labora con normalidad
.

Vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán en Coronango, denunciaron que desde hace 2 meses el edil Gerardo Sánchez Aguilar, dio los permisos para instalarse en la zona a una empresa dedicada a la realización de asfalto, que genera grandes emisiones de humo con fuerte olor a petróleo quemado.

Los vecinos señalaron que esto ya fue denunciado ante la Secretaría de Medio Ambiente del municipio a cargo de Xavier Cabrera, sin embargo, la empresa denominada “asfaltadora”, ubicada sobre Av México - Puebla a 300 metros del corralón municipal de Coronango, continúa laborando sin problema alguno dañando la salud de los habitantes de la zona.

"Esta empresa tiene dos meses que se instaló en esta zona, ya se hicieron las denuncias correspondientes con el secretario de medio ambiente del municipio. Pero, aun así, la empresa sigue laborando todos los días hasta fines de semana", dijo uno de los vecinos.

Por último, hicieron un llamado a la Secretaría de Medio Ambiente del estado de Puebla, para investigar a esta empresa, la cual, desde su llegada al lugar los vecinos ya no pueden estar mucho tiempo afuera de sus viviendas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: