• Municipios

Dejan sin aguinaldo a empleados del ayuntamiento de Amozoc

  • Diego Rodríguez
El presidente ya fue destacado en anteriores ocasiones por la poca transparencia a la hora del manejo presupuestal
.

Los trabajadores del ayuntamiento de Amozoc no recibirán su aguinaldo este 2021, ya que de acuerdo con el presidente municipal Mario de la Rosa Romero el presupuesto municipal es mínimo, por lo que no alcanzaría a realizar el 100 por ciento de los pagos.

 Así lo dio a conocer en sesión de Cabildo, el presidente, acompañado de las regidoras Myrna Guerrero, Dora Mateos, Araceli Soledad y Michell Islas, quienes solicitaron los estados financieros de octubre y noviembre para confirmar el nulo presupuesto.

"Tras está acción están en peligro las fiestas decembrinas de los trabajadores del ayuntamiento, quienes están en espera de su recurso para organizar sus cenas de navidad y año nuevo", acusaron las cuatro regidoras provenientes de Acción Nacional, Fuerza por México, Nueva Alianza y del Revolucionario Institucional, las cuales también firmaron un acta en contra del manejo de los recursos por parte del edil.

El presidente ya fue destacado en anteriores ocasiones por la poca transparencia a la hora del manejo presupuestal, pues, el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim) en reiteradas ocasiones le ha requerido dicha información sin tener respuesta.

Cabe destacar que no ha sido el primer año en que el alcalde reelecto es exhibido por la retención en los aguinaldos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: