• Seguridad

Mueren dos motociclistas, en Huejotzingo y en Texmelucan

  • Arturo Gutiérrez
Una pareja fue colisionada por un vehículo; en otro caso, un joven cayó desde un Puente
.

Dos motociclistas, un hombre y una mujer, perecieron en accidentes distintos, uno en Huejotzingo y otro en el municipio de San Martín Texmelucan.

En ambos casos se requirió de la intervención de los agentes viales del municipio para el levantamiento de cuerpos.

El primer hecho vial ocurrió por la mañana en la carretera federal México-Puebla a la altura del acceso al parque Industrial San Miguel, en el municipio de Huejotzingo. Ahí una pareja de motociclistas fue chocada por alcance por un vehículo cuyo operador se dio a la fuga. 

El conductor del vehículo de dos ruedas quedó herido mientras que la mujer que lo acompañaba pereció en el sitio pues debido al impacto por alcance, cayó de la motocicleta en la que viajaba. En este caso tocó a agentes viales del municipio de Huejotzingo realizar las pesquisas del levantamiento de cadáver.

Horas más tarde, en el libramiento de San Juan Tuxco, a la altura del entronque con la carretera estatal a San Salvador El Verde, en la región de San Martín Texmelucan, se registró un segundo deceso de un motociclista.

En este caso fue un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien al ir a bordo de su motocicleta color rojo, perdió el control sobre el volante y cayó del puente, desde más de cinco metros de altura.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al puente del Río Acotzala, donde confirmaron el deceso del varón que vestía chamarra azul marina, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. 

El cuerpo fue llevado a la morgue, donde se espera que algún familiar acuda a identificarlo.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: