• Seguridad

Hieren a dos en nuevo asalto a ruta Altiplanos, en Parque Finsa

  • Arturo Gutiérrez
Los lesionados intentaron evitar el atraco a transporte público y resultaron lesionados
.

Dos pasajeros, un hombre y una mujer, resultaron heridos la mañana de este domingo, después de que intentaran frustrar un asalto a la ruta Altiplanos- Huejotzingo, en la autopista México- Puebla a la altura del Parque Industrial Finsa.

Los delincuentes escaparon de la zona, a donde acudieron agentes policiacos de diversas corporaciones, así como especialistas de la medicina. 

A las 7:50 horas de este 19 de diciembre, al número de emergencia 911 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre dos heridos, uno de bala y otro golpeado, durante un asalto a la unidad 05 de la citada ruta, con dirección a Puebla. 

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se movilizaron al lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre y una mujer heridos.  

Los maleantes le dieron un cachazo en la cabeza a la mujer, y al varón, una herida de bala en la espalda por lo que ambos fueron atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos que llegaron a la zona. 

Por su parte, los uniformados de las diversas corporaciones policiales hicieron las anotaciones correspondientes y buscaron a los ladrones, los cuales no fueron localizados por la periferia. 

En menos de un mes, dos unidades de la misma línea de transporte público han sido víctimas del hampa, en la misma zona. El 26 de noviembre, pasajeros del camión marcado con el número económico 27 fueron interceptados y despojados de sus pertenencias por ladrones que hicieron disparos al aire para amagar a sus víctimas. 

Arturo Gutiérrez/ Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: