• Espectáculos

Carlos Marín, integrante de “Il Divo”, fallece por covid-19

  • Andrea Domínguez
El cantante de 53 años había formado parte de la agrupación por 17 años
.

Este domingo trascendió la noticia de la muerte del cantante español Carlos Marín, conocido por ser integrante de la agrupación musical “Il Divo”. De acuerdo con lo informado, la causa de su muerte se dio luego de sufrir complicaciones derivadas del covid-19.

A través de sus redes sociales, la página oficial de “Il Divo”dio a conocer la noticia, donde además señaló la tristeza que sentían ante lo ocurrido:

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, se lee en el comunicado.

Carlos Marín formó parte de la agrupación musical por 17 años, de tal manera, que gente alrededor del mundo se ha conmocionado ante la noticia de su muerte:

“Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”, añadió la página oficial de la agrupación.

La causa de muerte de Carlos Marín se dio luego de que presentara complicaciones por covid-19, pues luego de que resultara positivo al coronavirus, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Reino Unido.

Carlos Marín permaneció intubado y en coma inducido varios meses hasta este domingo, falleciendo a los 53 años de edad y con una reconocida trayectoria dentro del ámbito musical internacional.

Foto Twitter @holavzla

Tags: 

Comentarios de Facebook: