• Virales

¿Qué hay debajo de la cama de tu hijo? Mira lo que encontró una mujer

  • Redacción
Zapatos, juguetes, aretes y otros objetos similares son los que se pueden encontrar debajo de una cama, además del polvo que se ha acumulado
.

Al momento de limpiar una habitación y mover después de mucho tiempo una cama suelen aparecer cosas inimaginables o tal vez que se daban por perdidas.

Zapatos, juguetes, aretes y otros objetos similares son los que se pueden encontrar debajo de una cama, además del polvo que se ha acumulado.

Pero ¿qué hay debajo de la cama de un adolescente?

Una mujer compartió en TikTok lo que encontró debajo de la cama de su hijo, algo que a muchos sorprendió, pero a otros no tanto.

Se trata de la nutricionista e influencer Amanda Nighbert, quien mostró un video de lo que tenía su hijo en el piso.

“Corrí la cama de mi hijo adolescente y encontré esto”, expresó la mujer en el video que ya suma más de 1.8 millones de reproducciones.

En el piso se ven envolturas de frituras, botellas y mucha basura que el joven fue depositando en lugar de ponerla en el bote de los desechos.

Pero, además, en el video se ve como el chico limpió esa parte de su habitación y como termina aspirando el lugar para dejarlo sin basura.

En las reacciones expresaron que la suciedad mostrada causó desagrado y que incluso eso pudo causar que un ratón se pudiera mudar debajo de la cama.

“Mi madre me habría matado literalmente si mi habitación estuviera así”, comentó uno de los usuarios de la red social.

Pero otros no se sorprendieron, ya que al parecer el chico no es el único adolescente que tiene mucha suciedad en su habitación.

“Esto es bastante habitual para un adolescente, especialmente debajo de la cama. Las cosas terminan allí y se olvidan”, expresó otro usuario.

@amandanighbertrd

When is the last time you cleaned under your teenagers bed?!! ##boys ##teenagers

♬ Oh No - Kreepa

Tags: 

Comentarios de Facebook: