• Seguridad

Le roban auto en centro de Texmelucan y todo queda grabado

  • Arturo Gutiérrez
Los delincuentes sorprendieron a su víctima después de que se estacionara
.

Dos sujetos amagaron con armas de fuego a un automovilista mientras estaba estacionado en calles de San Martín Texmelucan. Los delincuentes se llevaron a su víctima con todo y vehículo y luego lo abandonaron para seguir su camino en la unidad robada.

El atraco ocurrió sobre la calle Mujica, entre Libertad Sur y Agustín Lara, a un costado del convento franciscano de Santa María Magdalena, donde cámaras de vigilancia grabaron los hechos.

De acuerdo con el video que ya circula en redes sociales, todo pasó el 16 de diciembre por la noche, cuando el agraviado llegó a bordo de un automóvil color gris, se estacionó y en cuestión de segundos, lo interceptó un hombre robusto, de estatura media, pantalón negro, chamarra roja con franjas blancas y gorro negro.

El delincuente se acercó a la puerta del auto del lado del chofer, sacó su arma y abrió la puerta para amagar al automovilista, a quien obligó a pasarse hacia el asiento del copiloto.

En ese instante llegó otro hombre de estatura y complexión media, pantalón de mezclilla, sudadera y gorro negro, para auxiliar a su cómplice que se pasó a los asientos traseros para amenazar a su víctima mientras el segundo asaltante tomó el volante de la unidad.

Aunque los ladrones se llevaron al agraviado, más adelante lo bajaron para seguir su camino en el automóvil robado. Se presume que los asaltantes actuaron con la ayuda de un tercer cómplice, ya que habrían llegado al sitio a bordo de una camioneta roja.

El hecho fue denunciado de manera pública a fin de alertar a la población sobre la presencia de delincuentes en la zona centro del municipio de Texmelucan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: