• Espectáculos

Mira el vestido de menos de 600 pesos que lució Michelle Salas

  • Redacción
Michelle compartió con sus seguidores de Instagram que su look que no es costoso
.

Diferentes famosas han optado por lucir vestidos de lentejuelas esta temporada y Michelle Salas ya también lució uno de ellos.

Pero la hija de Luis Miguel lució una de estas prendas por la que no pagó más de 600 pesos, pero la lució de manera espectacular.

Los vestidos de lentejuelas son idóneos para un look de invierno, pero sobre todo para llevar en Navidad.

Entre las celebridades que los han usado están Sandra Bullock y Salma Hayek, además de que firmas Tom Ford y Gucci los han incluido en sus últimas colecciones, donde lucen piezas en colores llamativos, vibrantes y extravagantes.

Michelle compartió con sus seguidores de Instagram que su look que no es costoso. En la imagen se le ve con un minivestido de lentejuelas en tonos dorados, café y rosas metálicos, con tirantes espagueti que estilizan sus hombros y espalda.

Se informó que esta prenda de la marca Stradivarius tiene un precio de 599 pesos, en oferta.

La modelo combinó su vestido con unas botas altas negras largas, las cuales ayudan para hacer de un look sencillo, un look con mucho estilo y personalidad.

“Es tiempo de brillar, de ser tú, de divertirte, de escribirle a ese alguien, de disfrutar a tu familia, de ponerte metas, de alcanzar tus sueños… Amo esta época porque me inspira a reflexionar y a pensar todo lo que viene!”, es el mensaje que compartió la hija de Luis Miguel.

Tags: 

Comentarios de Facebook: