• Virales

Bajan a pasajero de avión por usar ropa íntima de mujer como cubrebocas

  • Redacción
Personal de la aerolínea fue con el pasajero para pedirle que bajara del avión ya que tenía una pantaleta o tanga en lugar de un cubrebocas.
.

Un pasajero decidió usar ropa íntima de mujer en lugar de cubrebocas al momento de viajar en avión, algo que a la postre causó que lo bajaran de la aeronave.

El sujeto abordó un avión de United Airlines que estaba en Fort Lauderdale, Florida y que tenía como destino Washington.

Personal de la aerolínea fue con el pasajero para pedirle que bajara del avión ya que tenía una pantaleta o tanga en lugar de un cubrebocas.

“Tendrás que bajar del avión. No te vamos a dejar viajar”, fue lo dicho por un trabajador de la aerolínea al pasajero, quien pregunta “¿Por qué?”.

El hombre le responde que la razón es porque no está cumpliendo con los requerimientos de cubrebocas exigidos por la aerolínea para poder viajar.

El pasajero fue identificado como Jenne, de 38 años, quien diálogo con el empleado y al final se levantó de su asiento para después bajar de la aeronave.

Una de las personas que estaba en el avión intentó defender al hombre que usaba la prenda íntima como cubrebocas cuestionando si “¿está siendo expulsado del avión por usar una mascarilla?”.

“Me voy de aquí, olvídalo. Me voy de aquí”, es la respuesta del pasajero, quien ya decidió abandonar el avión.

El caso llegó a los medios de comunicación y en entrevista con Fox4Jenne dijo que su expulsión había sido una injusticia, ya que la ropa interior estaba dentro de las pautas de la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (TSA por sus siglas en inglés) en relación a cubiertas faciales.

Pese a que TSA incluye este tipo de cubiertas en sus pautas de seguridad, no se está de acuerdo con su uso dentro de los aviones.

“No hay nada más absurdo que tener que usar cubrebocas hasta que llegue la altitud de crucero para poder pedir Tito’s por duplicado y picar pretzels, e ilustrar todo ese absurdo usando ropa interior de mujer en mi cara suena perfecto”, comentó el hombre.

“El cliente claramente no cumplió con el mandato federal de cubrebocas y apreciamos que nuestro equipo haya abordado el problema en tierra antes del despegue, evitando futuras interrupciones en el aire”, dijo por su parte United Airlines.

Foto YouTube / Canal FOX 4 Now

Tags: 

Comentarios de Facebook: