• Municipios

Se quita la vida asaltante del `Súper Palmas´ de Izúcar

  • Natali López
La policía lo identificó como, Daniel “N” de 22 años, quien era perseguido por elementos cuando decidió activar su arma contra sí mismo
.

Un hombre se quitó la vida tras sentirse acorralado por elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, al interior de un domicilio ubicado en privada de Allende, en la zona centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 del día jueves 16 de diciembre, cuando la policía de Izúcar acudió al lugar para auxiliar a un vecino de esa calle, que buscaba desalojar a un hombre identificado como, Daniel “N” de 22 años.

Daniel supuestamente era señalado por ser el responsable de varios robos, entre ellos el registrado durante la noche del día lunes 13 de diciembre al “Súper Palmas” alrededor de las 11:00 de la noche a mano armada.

Donde de acuerdo a las grabaciones, el hombre ingresó al local y aparentó ser un cliente, sin embargo, cuando se quedó solo con el empleado, sacó un arma de fuego y lo asaltó. Asimismo, según se logra apreciar en las imágenes, el hombre hurtó productos del establecimiento para posteriormente darse a la fuga con dirección al puente peatonal conocido como Las Pasaderas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto se sintió amenazado al notar la presencia de los uniformados y fue en ese momento, qué Daniel comenzó a realizar disparos al aire para intentar alejar a la policía, sin embargo, al verse acorralado, esté optó por tomar su arma de fuego y darse un tiro en la cabeza.

Aún con vida, el hombre fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron de urgencias al Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM), donde lamentablemente perdió la vida.

Finalmente fue personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron trasladar el cuerpo al anfiteatro de esta ciudad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: