• Municipios

Detienen a dos por el asesinato de Ana Karen N., en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Trascendió que los dos detenidos son los hombres que balearon al vigilante de un bar por negarles la entrada al establecimiento
.

Gabriel N. y Lucio N., fueron detenidos por ser los presuntos autores del asesinato de Ana Karen N., joven que reportada como desaparecida y unos días después fue hallada sin vida en un camino de terracería en Tehuacán.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer esta mañana durante su conferencia de prensa que del crimen en contra de la joven ya hay dos detenidos, incluso uno de ellos ya confesó.

Cabe hacer mención que, durante la noche de ayer jueves, trascendió que los detenidos son los responsables de haber baleado al vigilante de un establecimiento nocturno con razón social 'El Guajiro', en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, en Tehuacán.

Los dos masculinos intentaron ingresar al estacionamiento, pero el vigilante les negó la entrada, por ello accionaron su arma en contra del empleado en siete ocasiones, actualmente el estado de salud de la víctima se reporta como grave.

Tras el reporte a través del 911, elementos policíacos peinaron la zona para dar con los maleantes, sin embargo, fue hasta el boulevard Socorro Romero en Tehuacán en donde les dio alcance y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Es importante mencionar que Ana Karen N., de 18 de edad fue reportada como desaparecida el pasado 3 de diciembre y localizada sin vida el 9 del mismo mes con un impacto de bala en la cabeza, sus familiares confirmaron que se trató de la adolescente a quien buscaban desde hace unos días. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: