• Espectáculos

Luis Miguel habría ganado hasta 35 millones de dólares por su serie

  • Redacción
El empresario Carlos Bremer, uno de los responsables de la serie, habría revelado que el afamado intérprete cobró cinco millones de dólares sólo por la primera entrega
.

El cantante Luis Miguel se habría embolsado hasta 35 millones de dólares por las tres temporadas de “Luis Miguel: la serie” , según un reporte de Showbizz Daily.

El empresario Carlos Bremer, uno de los responsables de la serie, habría revelado que el afamado intérprete cobró cinco millones de dólares sólo por la primera entrega; la cifra fue publicada por la revista Forbes, detalla el Daily.

Bremer, quien en la serie es personificado por Carlos Ponce, fue además el encargado de crear la estrategia para que Luis Miguel pudiera aprovechar el “boom” de la serie y retomar su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comuellaserie)

Si bien no se revelaron los detalles sobre lo jugoso que pudo haber sido el contrato, Bremer indicó que la cifra pudo haberse duplicado o triplicado con la segunda parte de la serie; así Luis Miguel pudo haber cobrado entre 10 y 15 millones de dólares y lo mismo pasaría con la tercera y última entrega por lo que pudo haber cobrado un total de entre 25 y 35 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comxlm)

Pero según el reporte, estas no serían sus únicas entradas de dinero, ya que las búsquedas de sus canciones también fueron en ascenso y en términos generales, el repertorio del artista habría aumentado un 200 por ciento su popularidad y reproducciones tras el éxito de la serie.

De acuerdo con Forbes, su canción “Culpable o no” se volvió viral durante la primera y segunda temporada, lo que ocasionó que aumentarán hasta un cuatro mil por ciento sus reproducciones, lo cual habría tenido una remuneración económica también.

Otras canciones que también estuvieron en ascenso fueron “Por debajo de la mesa” con más de 100 millones de reproducciones, y en Spotify fue el primer artista mexicano en superar los cinco billones de streaming.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida )

Con información de Agencia Notistarz

 

Foto Instagram @lmxlm

Tags: 

Comentarios de Facebook: