• Espectáculos

Esto es lo que Ninel Conde dijo de Carmen Salinas

  • Andrea Domínguez
Ninel Conde consideraba a Carmen Salinas una madre, pero por motivos de trabajo no pudo ir a su funeral
.

Ninel Conde ofreció sus declaraciones sobre la fallecida actriz Carmen Salinas, a quien consideraba una madre y que, por motivos laborales, no pudo asistir a su funeral, que tuvo lugar la semana pasada.

“Yo no pude ir a despedirla, estaba haciendo unas fotos aquí y hoy tenía esto, entonces me dio muchísimo pesar no haber ido a despedirla”, mencionó Ninel Conde en entrevista para “Sale el sol”.

Asimismo, confesó que se encontraba laborando en California, Estados Unidos cuando trascendió la noticia de la muerte de Carmen Salinas, por lo que solo pudo expresar sus condolencias y amor por ella a través de sus redes sociales.

“Gracias por el amor de madre que me regalaste a mí y a tanta gente a tu alrededor; siento un profundo dolor y más por estar lejos físicamente de donde te van a despedir, pero en el amor no hay distancia que impida despedirte como tú mereces… Hasta siempre mi guerrera. Te ama… tu hija”, compartió Ninel Conde en su cuenta de Instagram.

Es bien sabido que la actriz consideraba una madre a Carmen Salinas, por lo que se refería a ella como “mamá”. De igual forma, Salinas le decía a Ninel “hija”. Al respecto, Ninel Conde señaló que se siente agradecida de haber conocido el lado maternal de una de las actrices más representativas del medio artístico mexicano.

“Era muy amorosa y luego me regañaba, ‘ay, por qué te metiste con ese bobo’. Era auténtica, era muy maternal. Mucha gente tuvo la bendición de poder sentir esa calidad como madre”, añadió.

Finalmente, habló del apoyo incondicional que recibió de la fallecida actriz en cuanto a la situación que tenía con su hija, a quién es difícil verlo por el arreglo legal que mantiene con su ex pareja Giovanni Medina:

“Ella sabe lo que es el dolor de no ver a su hijo y por eso sé que ella está contenta ahorita, ella puede abrazar a su hijo. Siempre estuvo y ella siempre me dijo que estaba pidiéndole mucho a Dios y que no dejara de luchar y que tuviera mucha fe porque era el amor más grande el de los hijos”

La relación entre las dos mexicanas comenzó en el 2011 cuando Ninel Conde se unió al elenco de “Aventurera”, obra de teatro que era producida por Carmen Salinas y es considerada una de las más populares en México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: