• Entretenimiento

Mira dónde puedes votar para la final de ¿Quién es la máscara?

  • Redacción
¿Quién es la máscara? es conducido por Adrián Uribe, y el panel de investigadores está integrado por Yuri, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Juanpa Zurita
.

El próximo domingo 19 de diciembre a las 20:00 horas ¿Quién es la máscara? llega a su gran final y el ganador de esta emocionante competencia será elegido únicamente por el público, en el sitio oficial del programa https://www.lasestrellas.tv/reality/quien-es-la-mascara/vota

Luego de nueve semanas en las que el misterio de los personajes se ha develado poco a poco, esta será la última oportunidad para que el panel de investigadores intente adivinar qué famosos se esconden tras los tres personajes que han llegado a la gran final: Gitana, Hueva y Apache. Solo uno de ellos se coronará como ganador de ¿Quién es la máscara? 2021. Otra sorpresa de esta última emisión será la develación del famoso que se esconde tras el personaje de Hombre de piedra.

La gran final de ¿Quién es la máscara? estará engalanada por la participación musical de Pandora ft Flans, Carlos Rivera ft Reik y Yuri, quienes compartirán el escenario con los tres finalistas.

En esta edición, las celebridades que aceptaron participar en este divertido juego, y que hasta ahora han sido develadas, son: Mau Garza (Brócoli), Paola Espinosa (Caracol), Ricardo “El Finito” López (Perro Callejero), Kunno (Caperuza), Faisy (Zarigüeya), Adriana Monsalve (Hormiga), Lorena Herrera (Sirena), Emmanuel Palomares (Jocho), María del Sol (Monstruo de las Nieves), Carlos Ponce (Búho), Noel Schajris (Sapo), Dulce María (Leona), Sandra Echeverría (Androide), Tatiana (Carnívora) y Erik Rubín (Perezoso).

¿Quién es la máscara? es conducido por Adrián Uribe, y el panel de investigadores está integrado por Yuri, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Juanpa Zurita.

La final de ¿Quién es la máscara?, producción de Miguel Ángel Fox, se transmitirá este domingo 19 de diciembre a las 20:00 horas, por las estrellas.

Foto cortesía Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: