• Universidades

Encabeza Baños Ardavín graduación de universitarios de UPAEP

  • Redacción e-consulta
Los exhorta a lograr una transformación que impacte en su entorno
.

El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños Ardavín señaló que México clama la presencia comprometida de universitarios que sean felizmente incómodos en esta sociedad que requiere perspectivas más humanas.

Dijo lo anterior al encabezar la ceremonia en la que 2 mil 569 egresados de licenciatura y posgrados recibieron su grado académico y fueron exhortados a que pongan en práctica sus conocimientos con profesionalismo.

En la UPAEP lo que buscamos es que los jóvenes puedan donar sus talentos a los demás para lograr una transformación que impacte en su entorno, sirviendo a todos los sectores de la sociedad, agregó el rector.

La presente crisis de salud ha sido un reto para todos. Nos ha exigido rediseñar nuestra manera de actuar y responder a las exigencias que la nueva interacción social pide, en donde cada uno de los nuevos profesionistas han sido los principales actores del actual escenario social que pide la ayuda de aquellos líderes transformadores que den una nueva cara al entorno social, destacó Baños Ardavín.

Tags: 

Comentarios de Facebook: