• Seguridad

Buscan a joven desaparecida en la colonia Providencia

  • Alberto Melchor
Sus familiares no tienen noticias de ella desde el pasado lunes 13 de diciembre
.

Familiares de Elide Fernanda Velazco Rojas iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero, pues no tienen noticias de ella desde el pasado lunes 13 de diciembre cuando fue vista por última vez en la colonia Providencia.

Según lo reportado por sus familiares, Elide Fernanda fue vista por última ocasión en la colonia Providencia de la ciudad de Puebla el pasado 13 de diciembre, alrededor de las 3:30 de la madrugada.

A partir de ese momento, ninguno de sus familiares ha tenido noticias sobre su paradero, por lo que pidieron apoyo de las autoridades y de la ciudadanía, para dar con su paradero a la brevedad.

Indicaron que al momento de su desaparición, Elide Fernanda de 28 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul claro y una sudadera rosa.

Asimismo se indicó que como características particulares, mide 1.60 metros de estatura, tiene el cabello negro, es de tez clara, además tiene un tatuaje en el brazo derecho de la caricatura Sailor Moon.

Los familiares de Elide pidieron a la gente que tenga información sobre ella, que la reporte de inmediato a sus familiares a través del número celular 222 511 1856, agradeciendo cualquier información.

Tags: 

Comentarios de Facebook: