• Municipios

Solventarán las observaciones de la entrega-recepción de Cholula

  • Ray Cardoso
En entrevista para e-consulta, Karina Pérez Popoca indicó que ya tiene casi lista la documentación de las aclaraciones
.

La ex presidenta municipal de San Andrés CholulaKarina Pérez Popoca informó que será en las próximas horas cuando acuda personalmente al ayuntamiento de dicha demarcación, para solventar las observaciones realizadas por la administración actual que encabeza Edmundo Tlatehui Percino.

En entrevista para e-consulta Pérez Popoca indicó que ya tiene casi lista la documentación de aclaraciones del proceso de entrega-recepción, por lo que se prevé que a más tardar la siguiente semana presente el saldo final de dicho procedimiento marcado por la ley.

"Ya estamos terminando la documentación para solventar todas las observaciones que se nos hicieron llegar en el proceso de entrega-recepción. Dicha documentación la llevaré personalmente ante la nueva administración, pues es mi deber como ex funcionaria pública dar toda la información que tenga que ver con mis tres años de gestión", dijo.

Asimismo, la ex edil morenista aseguró que una vez que entregue dicha información ella misma dará a conocer ante los medios de comunicación: "una vez que entregue la documentación solicitada, yo misma lo daré a conocer, para que la ciudadanía tenga certeza de que fue lo que se me solicitó y lo que entregue. Pues es mi deber como ex funcionaria entregar cuentas claras ante el nuevo gobierno municipal", recalcó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: