• Municipios

Se vuelca camión de cerveza en Atlixco por falla mecánica

  • Angelina Bueno
3 empleados de la cervecería Corona resultaron lesionados
.

Tres trabajadores de la Distribuidora Poblana del Sur, empresa dedicada a la venta de cerveza de la marca Corona y otros productos, resultaron lesionados la mañana de este miércoles tras volcarse el camión repartidor en el que se trasladaban.

El hecho se registró en la parte baja del puente denominado Cantarranas y el accidente fue provocado por el fallo de los frenos del automotor, según versiones de los familiares de los empleados.

De primer momento y debido a declaraciones de testigos del percance, se manejó la versión de que el conductor iba a exceso de velocidad, pero esa versión ya fue descartada.

Los tripulantes, el chofer y dos ayudantes fueron trasladados al Hospital General de zona número 5 (HGZ5), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Metepec, para ser atendidos.

Los daños materiales fueron en la cabina, la caja y el producto que se transportaba.

Por parte de la empresa Corona, al momento no existe comunicado alguno respecto al hecho que se registró cerca de las 10 de la mañana.

En tanto familiares de los lesionados y de otros que fallecieron en un accidente anterior, hicieron el llamado para que se les dé mantenimiento a los vehículos, ya que aseguran que en ambos casos fueron fallas mecánicas.

Cabe resaltar que, debido a que el camión quedó tendido de costado sobre la carretera, el tráfico vehicular en la zona, paso continuo de vehículos pesados, quedó parcialmente interrumpido.

Este es el tercer accidente de grandes magnitudes en el que se ven involucrados vehículos de esta empresa en lo que va de la pandemia.

Pues, hace unos meses en la zona de la Mixteca, ocurrió un percance donde un vehículo se estampó contra una vivienda, donde se reportaron fallecidos y aunque hubo versiones que señalaron al consumo de alcohol como causa del accidente, los familiares en su momento y a la fecha aseguran que fue una falla en el motor.

De igual manera, sobre la carretera que entronca este municipio con la autopista siglo XXI, entrando por la carretera a la comunidad de Metepec, se informó de un accidente similar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: