• Municipios

Registran dos casos de hombres heridos de bala en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Un hombre fue lesionado en un robo a mano armada y otro fue herido luego de negarle la entrada a dos sujetos en un bar
.

Dos hombres resultaron baleados en Tehuacán, uno por resistirse a entregar su teléfono celular en un asalto y el otro, un vigilante quien le negó la entrada a dos sujetos en un centro nocturno, quienes en respuesta le dispararon en siete ocasiones.

Hombre herido en asalto

Un hombre que transitaba sobre el libramiento Seminario - Tecnológico, a la altura del puente El Riego, fue lesionado con un impacto de bala en el pie, ello tras resistirse a un asalto.

Los delincuentes lograron huir del lugar, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital en donde ya se recupera, hasta el momento no ha trascendido información sobre alguna detención relacionada con este caso.

Vigilante agredido en el bar 'El Guajiro'

La madrugada de este martes, un vigilante que trabajaba en el bar denominado 'El Guajiro', ubicado en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, en Tehuacán, quien recibió siete impactos de bala por parte de dos sujetos que aparentemente intentaban ingresar al lugar, pero ante la negativa del guardia, los sujetos accionaron su arma en su contra.

El estado de salud de la víctima se reporta como grave, pues de acuerdo a información brindada por la familia, el hombre se debate entre la vida y la muerte.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron atención médica a Javier “N”., de 32 años de edad, mismo que presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Cabe hacer mención que, derivado de la agresión, se logró detener a las dos personas que presuntamente dispararon en contra del vigilante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: