• Municipios

'Asta bandera' es escenario de otro percance vial en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los accidentes vehiculares en esta zona del municipio son bastante comunes
.

En el municipio de Atlixco, se registró un percance vial en la zona conocida como la “asta bandera”, en la entrada norte de la ciudad, donde se reportaron solo daños materiales.

El accidente sucedió cerca de las 10 de la mañana entre dos autos particularesuna camioneta color roja y un auto compacto blanco. Pese a que no hubo lesionados de gravedad ni fallecimiento alguno, el percance ocasionó un lento flujo vehicular.

Tras la cotidianidad de los accidentes en este entronque con la carretera federal Puebla-Atlixco-Izúcar de Matamoros, el cual indicaron es uno de los más peligrosos de la ciudad, los pobladores tienen su opinión dividida, ya que unos apuntan a la necesidad de un semáforo, mientras otros resaltan su poca utilidad.

“No salgan con que hacen falta ahí semáforos porque existen dos metros más adelante, frente a la unidad habitacional de Homex y no evitan accidentes”, dijo un vecino de la zona.

Por el contrario, otro sector de ciudadanos, principalmente automovilistas señalaron que la ciudad creció de tal manera que esta carretera federal está quedando inmersa en la urbe, por lo que si es necesario la colocación de semáforos para salvaguardar a los transeúntes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: