• Virales

El Bronco pide no dar spoilers de “Spider-Man: No Way Home”

  • Andrea Domínguez
“Raza no sean gachos, no vayan a hacer spoilers”, mencionó El Bronco sobre el estreno de Spider-Man: No Way Home
.

A unas horas de que “Spider-Man: No Way Home” se estrene en México, en redes sociales, temas vinculados con la trama de la película se han hecho tendencia, por lo que Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, ha pedido no hacer spoilers del largometraje de Marvel.

“Raza no sean gachos, no todos alcanzaron boleto para el estreno, no vayan a hacer spoilers. Espérense a que todos la veamos”, compartió el ex gobernador de Nuevo León a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, acompañó la publicación con una imagen de Tobey Maguire, el primer actor que interpretó a Spider-Man en la pantalla grande. “No hagas spoilers, Mery Jean”, es el texto que aparece en dicha imagen.

La publicación fue posteada durante la tarde de este martes y ya cuenta con miles de Me gustaretuits y comentarios, en donde los usuarios revelan detalles de la película, que más bien son especulaciones, puesto que nada está confirmado aún.

El domingo 21 de noviembre se informó que el estreno de “Spider-Man: No Way Home” llegaría a México este miércoles 15 de diciembre, lo cual significaba, que la película se estrenaría en el territorio mexicano antes que en el resto del mundo, puesto que la fecha del estreno global es el 17 de diciembre.

No es la primera vez que México resulta favorecido por el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y la preventa de boletos comenzó el 29 de noviembre, la cual reportó altos números en ventas, ya que durante las primeras horas se agotaron los boletos del estreno.

Este miércoles a las 00:00 horas, varios mexicanos se darán cita en las diferentes salas de cine mexicanas para ver la tercera película del superhéroe Spider-Man, interpretado por Tom Holland, por lo que se espera que durante las próximas horas especulaciones de la película cobren relevancia, las cuales serán confirmadas el día de mañana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: