• Seguridad

En San José Los Cerritos atrapan a tres hombres armados

  • Redacción e-consulta
Policía Municipal les asegura 3 armas de fuego y 25 cartuchos útiles
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Saúl “N.”, de 36 años de edad; Hugo “N.”, de 29 años de edad, y Renato “N.”, de 24 años de edad, en posesión de armas de fuego y más de 20 cartuchos útiles.

 Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la presencia de tres hombres, aparentemente, armados, en la Avenida del Conde Oriente, a la altura de la colonia San José Los Cerritos. En consecuencia y con las medidas de seguridad correspondientes, Policías Municipales se aproximaron al punto.

 En el lugar, los uniformados localizaron a tres hombres que coincidían con las características del reporte y les hallaron tres armas de fuego junto con 25 cartuchos útiles.

Debido a lo anterior, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de Saúl “N.”, Hugo “N.” y Renato “N.”, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Finalmente, los tres varones fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: