• Municipios

Usurpan vicepresidencia del CANIRAC en Texmelucan

  • Diego Rodríguez
La edil hizo el reconocimiento de una sola representante del organismo empresarial
.

El día 13 de diciembre por medio de sus redes sociales, la presidenta de San Martín TexmelucanMaría Norma Layón Aarun emitió un comunicado, donde reconoció a Olga Méndez Juárez como la presidenta de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puebla, siendo ella la única representante y enlace, esto después de que Arturo Vázquez Chaves fuese señalado como usurpador de la vicepresidencia de dicho organismo empresarial.

Por medio de una carta personal enviada el pasado 5 de diciembre, el presidente nacional de CANIRAC, German F. Flores Bernal se dirigió a la edil Layón Aarun, para darle conocimiento sobre lo antes mencionado, señalando que cualquier práctica referente a la creación u otorgamientos de cargos exclusivos de la comisión ejecutiva laboral, es totalmente invalidada y se considera una práctica ilegal.

Donde también hizo un llamado a los socios de la cámara, para que se conduzcan de manera respetuosa y apegada a la ley, señalando que de lo contrario impondrá las sanciones correspondientes y acudirá con el Comité de Honor y Justicia.

Asimismo, el día 10 de diciembre, el representante jurídico del CANIRAC, José Elías Ramírez Renero, reafirmó la usurpación del cargo de la vicepresidencia del CANIRAC en San Martín Texmelucan, donde Arturo Vázquez Chaves se adjuntó sin poseer validez, como enlace y representante oficial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: