• Seguridad

Hallan muerta a mujer que desapareció en Hueytamalco

  • Alberto Montero
El cuerpo de la víctima, de 51 años de edad, fue localizado en una barranca de la zona
.

En avanzado estado de descomposición y con huellas de agresión sexual, fue hallado el cuerpo de una mujer de 51 años de edad, después de permanecer casi una semana desaparecida en el municipio de Hueytamalco. 

Se trata de quien fue identificada como Luisa H. M., quien, según las investigaciones, la tarde del pasado 4 de diciembre salió de su casa para acudir a una fiesta a la comunidad de Independencia, pero ya no regresó a su domicilio.

Debido a que la mujer, según las pesquisas, solía ausentarse varios días de su casa, a su familia no le cayó de extraño que no llegara. Pero después de seis días, decidieron comenzar a buscarla.

Fue entonces que los hoy deudos acudieron ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente y empezaron a buscarla en redes sociales y de manera física, por la zona a la que se había dirigido.

El 10 de diciembre, el cuerpo de la mujer fue localizado en una barranca de la comunidad de Dos Ríos.

Ahí se encontraba, en avanzado estado de descomposición, pero aún con rastros de ropa desgarrada, huellas de agresión sexual y apuñalada en pecho y clavícula.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región de Teziutlán y de la Unidad de Investigación de Feminicidios, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos que trascendieron hasta este lunes 13 de diciembre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: