• Seguridad

En riña en La Margarita muere apuñalado hombre de 30 años

  • Alberto Montero
A pesar de que la víctima fue llevada al hospital, no resistió y murió
.

Víctima de apuñalamiento durante una riña en los pasillos de la Unidad Habitacional La Margarita, un hombre murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El ahora occiso de 30 años de edad estuvo involucrado en una pelea campal ocurrida durante la madrugada de este lunes en el bulevar Fidel Velázquez y la calle 38 Sur.

El joven fue atacado con un objeto punzocortante, con el que recibió varias puñaladas en el pecho. Los responsables escaparon de la zona antes de que llegara la policía.

Fueron vecinos del lugar quienes se percataron de los hechos y llamaron a las asistencias médicas. Tocó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudir al sitio para atender la solicitud de ayuda.

Los cuerpos de atención prehospitalaria encontraron al varón de 30 años, tirado, sangrando y con lesiones en el pecho.

Luego de las revisiones, el hombre fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde los médicos hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida. A pesar del esfuerzo de los médicos, más tarde se dio a conocer el fallecimiento del herido por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Agentes investigadores se desplazaron al citado nosocomio para las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue, donde se realizaría la necropsia de ley.

En tanto la Fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el asunto y tratar de ubicar a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: