• Nación

Ejecutan a siete personas en paraje del Estado de México

  • Redacción e-consulta
Seis cadáveres fueron encontrados con impactos de arma de fuego cerca de la carretera
.

Autoridades informaron la ejecución de siete personas cuyos cuerpos fueron abandonados cerca de la carretera Toluca-Amanalco en el municipio Amanalco de Becerra, al sur del Estado de México, los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

De acuerdo con informes oficiales, los hechos ocurrieron en un camino empedrado que conecta con la comunidad de Rincón de Guadalupe, en donde los habitantes reportaron la presencia de cinco cadáveres junto a un vehículo Nissan Sentra a metros de la carretera Toluca-Amanalco.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que a un costado de la unidad había cinco cuerpos de hombres, los cuales tenían impactos de arma de fuego pero al revisar el vehículo, encontraron otro cuerpo con heridas de bala.

Durante una inspección en la zona, los uniformados encontraron otro cadáver, así como una motocicleta color negro, sin placas de circulación al fondo de un barranco con profundidad de entre tres y 10 metros.

Al revisar el camino hallaron varios casquillos que al parecer son de armas tipo R15; sin embargo, a primera vista no se encontraron otros indicios como mensajes intimidatorios o evidencias visibles de los responsables.

La zona fue acordonada por los policías locales, con apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Secretaría de la Marina (Semar), mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde hasta el momento, no han sido identificados.

Con información de Milenio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: