• Municipios

Ponen en marcha en Teziutlán operativo Guadalupe-Reyes

  • Oldy Olán
Participarán más de 200 elementos de distintas corporaciones del gobierno
.

Más de 200 elementos reforzados con la Guardia NacionalPolicía Estatal y cuerpos de auxilio, participarán en el operativo Guadalupe-Reyes, para garantizar el orden y seguridad de la ciudadanía en esta temporada decembrina, además de contar con los arcos de seguridad funcionales instalados en las entradas del municipio, aseguró Roberto Hernández Rangel, secretario de Seguridad Pública de Teziutlán.

“A partir del viernes 10 de diciembre hasta el 7 de enero del próximo año, una gran fuerza operativa estará dando servicio a locales y visitantes, hablamos de un estado de fuerza total de 300 elementos de los tres niveles de gobierno y de organismos de Protección Civil”, dijo Hernández Rangel.

Se desplegarán y tendrán presencia a lo largo y ancho del territorio con el apoyo de unidades de patrullaje, motocicletas, unidad canina, etcétera, con quienes seguirán trabajando de manera coordinada en el diseño de las estrategias de seguridad, al igual que la atención a emergencias.

Así mismo, el secretario aseguró que se encuentran listos para cumplir el gran objetivo de salvaguardar la integridad de las personas y lograr un saldo blanco en esta temporada invernal.

En compañía de regidores, al dar el banderazo de inicio de Guadalupe –Reyes, puntualizó que la ciudadanía en materia de salud, no se puede bajar la guardia y menos en este tiempo en que la concentración de personas se incrementa: “por lo que insisto a que en estos festejos tan familiares se mantengan y acaten las medidas sanitarias, para no dejar saldos negativos en materia de contagios”, enfatizó.

Por lo tanto, exhortó a la población a celebrar de manera responsable las fiestas navideñas y hacer uso de la línea telefónica de emergencias 2313 120 043, pues una llamada a tiempo hace la gran diferencia en la prevención del delito y de los cuerpos de auxilio ante alguna situación de emergencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: