• Municipios

Matan a hombre en aparente riña en V. Carranza

  • Óscar Aranda
El presunto responsable del homicidio fue detenido después de que el mismo reportará el crimen
.

Un detenido y un hombre sin vida de 65 años de edad, fue el saldo que dejó una aparente riña entre miembros del grupo denominado "Escuadrón de la Muerte" en el municipio de Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron en una zona arbolada, sobre la calle Adolfo López Mateos esquina con Damián Carmona, de la junta auxiliar Coronel Tito Hernández, mejor conocida como “María Andrea”.

La situación se conoció luego de que un hombre acudiera a reportar el hecho, el cual fue detenido por elementos de Seguridad Pública, ya que presentaba manchas de aparente sangre en su ropa y al ser entrevistado se contradecía.

De acuerdo a reportes oficiales, la víctima fue encontrada con múltiples golpes y se presume que su muerte se derivó de una riña entre ambos sujetos, que se encontraban bajo los influjos del alcohol, debido que en el lugar se encontraron varias botellas y vasos con residuos de lo que pareciera ser agua ardiente.

El hoy detenido dijo llamarse Bartolo “N”., de 62 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que la víctima fue identificada como Rafael "N"., originario del municipio de Jalpan.

Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron una carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: