• Espectáculos

Telemundo le da la bienvenida a Andrea Meza

  • Andrea Domínguez
Luego de su reinado, la mexicana Andrea Meza será parte del equipo de Telemundo
.

Este lunes 13 de diciembre fue el primer día que la mexicana Andrea Meza dejó de ser Miss Universo, pues la noche del domingo coronó y pasó el título a Harnaaz Sandhu, representante de la India.

Andrea Meza formó parte del elenco principal de Miss Universo 2021, que se llevó a cabo la noche del domingo 12 de diciembre en Eilat, Israel y fue transmitido por la cadena de televisión estadounidense Telemundo.

Mientras se llevó a cabo el certamen de belleza, Andrea Meza conversó con Steve Harvey, presentador del evento, a quien la mexicana le reveló que tras dejar de ser Miss Universo pasaría a ser la nueva presentadora de Telemundo.

“¿Qué te espera ahora?, ¿qué vas a hacer?”, le preguntó Steve Harvey a Andrea Meza, quien contestó lo siguiente: “Bueno, tu eres el primero en saberlo. Me complace decirte que soy la presentadora más reciente de la red de Telemundo”.

 

Asimismo, detalló que su experiencia como Miss Universo era de las mejores que ha vivido en su vida:

“Estoy tan emocionada, me siento tan agradecida con la organización de Miss Universo porque todas las cosas maravillosas que están ocurriendo en mi vida se debe a esta decisión que yo tomé hace unos años, de participar en Miss Universo”, confesó.

Respecto a lo que más le gustó de ser la máxima representante del certamen, Andrea informó que empoderar y ayudar a las mujeres fue la experiencia que más la llenó de gratitud:

“Lo más importante fue ir a trabajar con este grupo de mujeres en pro de los derechos de la mujer, empoderar a la mujer. Una se da cuenta en esta posición que una tiene, el poder de inspirar a otras con tus propias acciones, es una inmensa responsabilidad, la manera que yo creo que esto fue lo que más me gratificó de ser Miss Universo”, añadió.

Por su parte, Telemundo compartió una imagen en sus redes sociales, donde dio la bienvenida a Andrea Meza a su equipo de trabajo: “Andrea Meza se une a nuestra familia de Telemundo como talento”, señaló.

 

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: