• Municipios

Accidente en la México-Puebla deja 15 peregrinos heridos

  • Lilian C. Lucio
Resultaron lesionados cinco adultos y diez menores de edad
.

La tarde de este sábado 11 de diciembre, se registró un accidente vial sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, el cual dejó 15 peregrinos lesionados, entre los que se encuentran cinco adultos y diez menores de edad.

Fue en el kilómetro 74, cuando dos tractocamiones y una camioneta chocaron, posteriormente el camión que transportaba frutas y verduras, a causa del impacto se incendió.  

Cabe resaltar, que los feligreses que resultaron heridos, son originarios de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco perteneciente al municipio de Huejotzingo, quienes se dirigían a la Ciudad de México a la Basílica de Guadalupe por los festejos de este 12 de diciembre.

Al lugar arribaron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados a hospitales de Puebla para su atención médica.

Bomberos de San Martín Texmelucan, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe), llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se reporta ningún fallecido.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: