• Espectáculos

Murió Vicente Fernández a los 81 años

  • Redacción
Se prevé que sus restos sean trasladados a su rancho ‘Los Tres Potrillos‘, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
.

A las 6:15 horas de este domingo 12 de diciembre, murió Vicente Fernández, se informó en la página oficial de Instagram del cantante de música ranchera.

“En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, es el mensaje compartido en la plataforma.

 

 

Vicente Fernández Gómez nació en Guadalajara, Jalisco,  el 17 de febrero de 1940. Fue un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano.

Se prevé que sus restos sean trasladados a su rancho ‘Los Tres Potrillos‘, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El Charro de Huentitán” se retiró de los escenarios en abril de 2016 con un concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Pero dos años después lanzó el que sería su último disco, “Más romántico que nunca”, y en 2019 reapareció junto a su hijo Alejandro Fernández, y su nieto Alex Fernández, en los Latin Grammys.

El pasado mes de julio, el artista fue hospitalizado en Guadalajara luego de que se cayera en su rancho y después se confirmó que padecía el síndrome de Guillain-Barré.

Foto Instagram @_vicentefdez

Tags: 

Comentarios de Facebook: