• Deportes

Atlante y Tampico disputarán la Final en Liga de Expansión

  • Edwin García
Sin posibilidad de ascenso, ambos conjuntos pelearán por alzar el trofeo del torneo Apertura 2021
.

El equipo de Atlante igualó por marcador de 2-2 en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, dentro de lo que fue el juego de vuelta de Semifinales contra el Celaya. No obstante, luego de dejar el marcador global en 3-2, los Potros avanzaron a la Final de la Liga de Expansión, tras un partido donde los pupilos de Mario García tuvieron que complicarse la existencia y la permanencia hacia el final del encuentro.

En la otra serie, Tampico Madero dejó sin oportunidad al conjunto de Dorados, por lo que los azulgrana y la “Jaiba Brava” serán los encargados de disputar el título de Liga del Apertura 2021 en la liga de plata mexicana.

Los Potros llegaron hasta el segundo juego (en su cancha) con la seguridad que les daba haberse traído el triunfo por la mínima diferencia del Miguel Alemán, pero tuvieron que sufrir cuando se acercaba el ocaso del cotejo. Sorpresivamente, en el minuto 77, Fernando Illescas remató dentro del área para anotar un gran gol, lo que rompió el cero en el inmueble azulgrana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: