• Seguridad

Aparatoso incendio en depósito de madera causa pánico en Amozoc

  • Alberto Melchor
Pese a la intensidad del incendio afortunadamente no hubo personas lesionadas
.

Un incendio en un depósito de madera provocó pánico a vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Todo inició alrededor de las 22:00 horas del viernes, cuando vecinos reportaron fuego y humo en un predio en la calle Juárez y 5 Norte.

Al lugar llegaron Bomberos y personal de Protección Civil, los cuales en el lugar encontraron a civiles que se habían unido para intentar controlar las llamas, aunque hasta ese momento sin éxito, pues el fuego comenzaba a extenderse.

Personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal comenzó con las labores de contención y después de unos minutos logró controlar el incendio que se alimentaba de tarimas de madera que se construían y almacenaban en dicho predio.

Durante la madrugada se hicieron los trabajos de remoción para evitar que el fuego reavivara, hasta que finalmente la zona quedó sin riesgo para los vecinos, pero con considerables pérdidas materiales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: