• Municipios

Desaparece un mercado navideño de la Villa iluminada

  • Angelina Bueno
La versión extraoficial de los vendedores de la zona, fue que no tuvieron ventas
.

El mercado navideño que se ubicaba en las canchas de la colonia Ricardo Treviño del municipio de Atlixco, desapareció, pues este fin de semana en su lugar se colocaron dos enormes juegos inflables y una cama elástica que está atrayendo más a la gente que los stands iniciales.

La versión extraoficial de los vendedores de la zona, fue que no tuvieron ventas debido a que, por la dificultad de la ruta, son pocos los visitantes que llegaban hasta ese punto.

Cabe señalar que, este mercado en especial se había proyectado para ser la venta exclusiva de alimentos con el fin de tener un mejor control en el tema sanitario, pero no funcionó, ya que la gente se queda en la zona de San Francisco o en el parque de la Soledad para ese fin.

Los vendedores que se encontraban en el lugar presuntamente fueron reubicados al parque de la Soledad, es decir en la parte baja de la ruta iluminada.

Con esto, es el segundo sector que se muestra inconforme con los resultados en esta etapa del evento, el primero fueron los comerciantes ubicados sobre la avenida Hidalgo, los cuales ciertamente fueron autorizados de último momento y fuera de la ruta original.

Pese a lo anterior, los organizadores están ampliando la propuesta tanto en el tema de iluminación como en el de actos artísticos, pues la noche de este viernes, frente a la base de las escaleras anchas, iluminando el icónico macro mural, se colocaron más adornos. 

En el atrio de la iglesia de la Soledad y en una de las calles laterales, se instalaron dos enormes pandas, el camino hacia la plazuela ya se encuentra completamente adornado y se colocará antes de las canchas de la colonia Ricardo Treviño un nuevo adorno luminoso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: