• Entretenimiento

Lugares de Puebla para tomarte las mejores fotos navideñas

  • Gilberto Arribalzaga
La ciudad de Puebla alberga lugares mágicos donde puedes retratarte esta navidad
.

La ciudad de Puebla no solo ha destacado en sus árboles de navidad. También en tener lugares perfectos para albergar la magia navideña y que sí o sí debes visitar. 

Por eso hoy te traemos los mejores lugares de la capital poblana donde te debes tomar fotos esta navidad

Zócalo 

El zócalo de Puebla es perfecto para tomarse fotos ya que tiene más de un espacio donde querrías retratarte. Un árbol de navidad de 17 metros, un nacimiento de talavera, un oso polar gigante y dos pares de alas de ángel son los escenarios que puedes utilizar. 

Puente de Ovando 

Dejemos el primer cuadro de la ciudad y vayamos al Barrio de Analco. El Puente de Ovando cada navidad se llena de luces y es ideal para tomarte una foto navideña. 

Plaza Dorada 

Sobre el mismo boulevard 5 de Mayo pero más al sur se encuentra Plaza Dorada, el primer centro comercial de Puebla. En ella fue colocada una esfera enorme preparada especialmente para poderse retratar esta navidad. 

Centro Comercial Angelópolis 

El Centro Comercial Angelópolis ubicado a un costado de la Estrella de Puebla, este año decidió decorar con la temática “La cabaña de Santa Clau’s” donde saldrán fotos navideñas únicas. 

Galerías Serdán 

Galerías Serdán muy parecido al lugar anterior, instaló en su interior el “Bosque encantado de Santa Claus” donde chicos y grandes podrán vivir la magia navideña en forma de luces.

Tags: 

Comentarios de Facebook: