• Municipios

Marchan feministas en Tehuacán, exigen justicia para Ana Karen

  • Andrea Castillo
Las movilizaciones continuarán en el municipio hasta que haya avances en el caso
.

La tarde de este jueves un grupo de feministas marcharon por las principales calles de Tehuacán, para exigir justicia por el homicidio de Ana Karen “N”., sin embargo, un sujeto desconocido aprovechó la protesta para vandalizar la puerta principal del palacio municipal, por lo tanto, las mujeres acusaron sabotaje a su movimiento.

Minutos después de las 5:30 de la tarde, un contingente integrado por un número importante de mujeres, marcharon saliendo de Aguas de Tehuacán sobre avenida Independencia Oriente hasta llegar al palacio municipal, en ese punto colocaron cartulinas con mensajes en la entrada principal del edificio, posteriormente lo hicieron en las letras monumentales de la ciudad.

Sin embargo, al encontrarse colocando mensajes en la entrada principal del palacio, un sujeto se acercó haciéndose pasar por una de ellas y derramó pintura sobre el piso, además vandalizó la puerta, cuando lo descubrieron el hombre salió corriendo del lugar.

Una de las integrantes del movimiento manifestó que desconocen quién sea esa persona, además aseguró que su lucha es de manera pacífica y se deslindaron de cualquier relación con ese sujeto.

Las mujeres mencionaron que las marchas continuarán en el municipio hasta que haya avance en las investigaciones para dar con el responsable del homicidio de Ana Karen "N".

Tags: 

Comentarios de Facebook: