• Municipios

Denuncian envenenamiento de perros en Atlixco

  • Angelina Bueno
Pobladores temen el incremento de delitos por falta de perros guardianes en Metepec
.

Vecinos de la junta auxiliar de Metepec en el municipio de Atlixco, pidieron ayuda a la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, para evitar que continúe el envenenamiento de perros guardianes, pues temen el incremento de delitos en la zona.

Por lo tanto, también piden cámaras de seguridad, ya que en esas calles han sido víctimas de la delincuencia, en donde se registraron dos homicidios y una tentativa asesinato a plena luz del día, a pesar de estar la caseta de vigilancia cerca.

“Exigimos cámaras de seguridad, ya que, por no contar con ellas, no se sabe ciertamente quien fue responsable”, señaló en redes sociales Méndez Andy.

Respecto a los caninos, indicó: “fueron seis perros los que lamentablemente fallecieron este martes, tres de ellos eran callejeros y tres con dueño. Solicitamos que esto no quede impune y que se encuentre a los responsables de este acto inhumano".

Así mismo, se informó que: “los tres perros callejeros ya estaban vacunados y esterilizados, los cuales eran atendidos por los vecinos de la calle Madrid, ya está hecha la denuncia, pero no dejen que se archive, quedan más perritos y corren la misma suerte."

"El maltrato animal es un delito y no debe quedar impune. Las personas que no los quieren amenazan libremente a nuestras mascotas y se aprovechan de los perritos en situación de calle. Por favor no dejemos que estos actos de crueldad sigan ocurriendo”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: