• Entretenimiento

Débora Hallal, la representante de México en Miss Universo 2021

  • Redacción
La directora de Mexicana Universal señaló que Débora Hallal deberá “demostrar su capacidad, talento y carisma para lograr convencer al jurado”.
.

Se acerca la edición número 70 de Miss Universo, corona que ahora ostenta la mexicana Andrea Meza y que el próximo domingo entregará su corona.

Andrea Meza fue coronada el pasado 16 de mayo y tendrá un reinado corto, esto como consecuencia a lo que ha pasado por la pandemia de covid-19, que ha hecho que muchos eventos sean reprogramados o cancelados.

El certamen de Miss universo se retrasó en su pasada edición, por ello Andrea Meza tendrá un reinado menor al de otras de las ganadoras; pero el que no se realizó fue Mexicana Universal.

Por lo anterior la representante de México para Miss Universo es Débora Hallal, quien fue designada por Mexicana Universal.

“Este año no voy a hacer concurso, este año vamos a designar a quién nos va a representar en Miss Universo para la final que se está planeando sea en diciembre, que ojalá no sea en diciembre para que nuestra querida Andrea tenga más tiempo para disfrutar este triunfo y esa corona, pero bueno así sea una semana llevar esa corona es un honor”, expresó hace unas semanas Lupita Jones.

La directora de Mexicana Universal señaló que Débora Hallal deberá “demostrar su capacidad, talento y carisma para lograr convencer al jurado”.

“Estoy totalmente comprometida, y más este año tan especial, es una designación. Es para mí un gran compromiso y créanme que estoy muy contenta”, dijo en su momento Hallal.

“Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en Miss Universe 2021.  ¡Felicidades Debora Hallal! Sabemos qué harás un excelente trabajo”, informó la organización en Facebook en su momento.

¿Quién es Debora Hallal?

La representante de México para Miss Universo 2021 es originaria de Los Mochis, Sinaloa. Además, es licenciada en Administración de empresas.

Hallal fue la representante de su estado en la edición pasada de Mexicana Universal, donde obtuvo el segundo lugar, quien fue coronada fue Andrea Meza.

Débora tiene 24 años de edad. En 2016 fue elegida Miss Teen Mundial, tres años más tarde se coronó como Mexicana Universal Sinaloa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación ahallal1)

Foto Facebook Mexicana Universal Organización

Tags: 

Comentarios de Facebook: